CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Friday, July 24, 2015

Rayitos de sol, Karyon Kuma







El libro de cuentos infantiles Rayitos de sol por fin ve la luz. Luego de un año de intenso trabajo de ilustración de sus doce cuentos redactados, entre los años 2000 y 2014, es una realidad.
Con el prólogo de la escritora Margarita Polo la editorial Entre Líneas comienza a lanzar Rayitos de sol a partir del presente mes de julio de 2015 y también puede encontrarse disponible en Amazon (Kindle Edition) http://www.amazon.com/dp/B012BWJOQA.

Es un inmenso placer entregar esta obra para el disfrute de los más pequeños. Dejo acá un adelanto de su mundo interior.
Karyon Kuma 








                                      (...)                                       


Escribir para un niño significa el reto de dirigirnos nada menos que a los dominios de la pureza. Debo decir que, si no hubiera convivido con unos niños apasionados, este libro no hubiera tenido la inspiración que se necesita para rescatar el humanismo que a veces parece perdido; no, sin antes rememorar la frescura de sus rostros, la inocencia de sus juegos, la sed de conocimiento, el deseo de encontrarse, verse sólo por verse y nada más. Zambullida en el espacio de lo ingenuo recordando sus caras y sus voces, imaginando que aún estamos caminando por las calles del pasado bajo el mismo cielo, así nacieron estos sencillos cuentos.

En la narrativa infantil  encontramos cuentos para incitar a dormir o cuentos para entretener, y existen otros destinados a la enseñanza. Estos relatos contienen esas intenciones y también defienden que la niñez es la fuente de energía primera, el paraíso que, pase lo que pase, no debemos dejarnos arrebatar. 


 La autora.
Títulos de sus doce cuentos

Aby y el Globo Sabio
Cantata para Marina
El buen Tusives
La isla de Unaluz
El niño que sueña con los caballos
Un, dos, tres...,llegaron los payasos!
Rayitos de sol
El amor de los relámpagos
En la unión está la fuerza
Amarillo, azul y rojo!
Doce sapos
El ballet de los yaquis





























..

No comments:

Post a Comment